martes, 22 de enero de 2019

Jehová es mi Pastor nada me Faltará

Hoy nos enfocaremos en el versículo número 1 del capítulo 23 de salmos.


Te ha pasado por la cabeza el poder que estas simples palabras tienen, si tan solo creemos con toda Fe lo que dicen: JEHOVÁ ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ. Muchas veces vamos por la vida preocupados, ansiosos y hasta a veces con temor, lo que nos hace acudir a la palabra de Dios y muchas veces nos topamos con este versículo, lo leemos, ojeamos y hasta compartimos en redes sociales, pero no le creemos.

Así como lo lees, no le creemos, y porque digo esto, porque simple y sencillamente solo lo leemos, pero no lo llevamos a la práctica, no permitimos que se grabe en nuestro corazón para siempre tenerlo presente, en toda circunstancia o adversidad.

El llevar estas palabras a la acción es esperar en todo tiempo su voluntad, es accionar nuestra Fe en confianza de que Dios responderá en su tiempo. Pero a veces nos cansamos muy fácil de esperar y esperar las respuestas de Dios.

NADA ME FALTARÁ


En ocasiones a la primera piedra en el camino nos sentimos destrozados y heridos, o al fracasar en algo sentimos que nuestras vidas pierden el porqué de vivir, pero olvidamos la grandeza de su amor, el poder de sus manos y su infinita sabiduría, que pronto nos rescatara. Cuando leemos JEHOVÁ ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ debemos de creerlo y creerle a Dios que nada nos faltará, tendremos salud, amor, felicidad, alegría, prosperidad, alimento, vida, energías para continuar nuestro camino. Así que porque continuar amedrentarnos si Él nos ha dicho que nada nos faltara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario